viernes, 14 de febrero de 2014

Libros para San Valentín



Jaime quiere demostrar a su amiga Claudia cuánto la quiere y tiene una idea: le regalará la Luna. Un cuento sobre el amor para niños de 3 a 6 años, de Begoña Ibarrola y Anne Decis (Ed. SM).


¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? Ernesto necesita averiguarlo. Un clásico de Rebecca Dautremer. (Ed. Kókinos).
El ladrón de estrellas
Cocodrilo está enamorado… de Jirafa. Una reflexión sobre el amor y la aceptación de las diferencias. A partir de 5 años. Escrito e ilustrado por Daniela Kulot. (Ed. Faktoria de Libros).
El ladrón de estrellas
Pedro es un pescador. Carolina es una profesora de ballet muy elegante. Y Pedro está secretamente enamorado de ella. Una historia sobre el coraje de confesarle a alguien nuestros sentimientos. A partir de 6 años.(Ed. Juventud).


Estupendo libro que revela innumerables puntos de vista sobre el eterno tema del amor, tantas como personas hay en la faz de la Tierra. De Óscar Brenifier (Ed. SM).

El ladrón de estrellas
Había una vez un enorme elefante llamado Romeo. Era feliz, salvo por un pequeño problemilla: su gran timidez. Un cuento de Mario Ramos. (Ed.Corimbo).


La visión de Snoopy, Carlitos y los Peanuts sobre la amistad y el amor. Humor y ternura para niños y grandes. (Ed. SM)

No hay comentarios: