martes, 1 de febrero de 2011

Vota tu frase preferida

1."No hay libro, por malo que sea, que no contenga algo bueno." Plinio
2."Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía." José Vasconcelos
3."Hay libros tan cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita de una vida muy larga." Francisco de Quevedo
4.El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio. Anónimo
5."Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio Hindú
6."Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres." Heinrich Heine
7."Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría." Proverbio Arabe
8."Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados." Marco Tulio Cicerón
9."La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro." Groucho Marx
10."Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos." Henry David Thoreau
11."Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos." Carlo Dossi
12."Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo" John Steinbeck

3 comentarios:

infantil marzan dijo...

De las que habéis puesto mi frase favorita es: "Un libro. como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"... y esto sobre todo si el libro es bueno.

Anónimo dijo...

Para mi la 11. Es una gran verdad.

elena dijo...

Me gusta mucho el 11, porque es cierto, cuando ya lo has leido realmente forma parte de tu vida.